Ayto escudo                      Ayuntamiento de Vallehermoso


Bienvenidos

Plataforma Municipal de Servicios Integrados

En la web del Ayuntamiento de Vallehermoso encontrará una plataforma municipal que ofrece servicios integrales a vecinos y visitantes. Aquí podrá pagar sus facturas de servicios públicos, informarse sobre los eventos de la ciudad y leer las noticias locales.  

Al mismo tiempo que la plataforma municipal mejora la vida de los ciudadanos, el Aviator ofrece una oportunidad para el entretenimiento en el juego y la toma de decisiones estratégicas. 

El Ayuntamiento de Vallehermoso ha puesto en marcha una plataforma integrada de servicios municipales en su web oficial. Permite a los residentes pagar facturas de servicios públicos, leer noticias importantes e información sobre eventos que tienen lugar en la ciudad.  La plataforma integrada de servicios municipales está diseñada para facilitar a los vecinos la realización de tareas importantes. 

Al igual que la Plataforma Municipal mejora la vida cotidiana de los ciudadanos automatizando muchas tareas, el juego Lucky Jet en https://lucky-jet.mx/ mejora sus vidas ganando dinero. Este juego permite a los residentes divertirse y ganar dinero. Los residentes de Vallehermoso no están preocupados por el aumento de los costes de los servicios públicos porque saben cómo aumentar sus ingresos. 



      

        desarrollo en equilibrio        
        desarrollo en equilibrio        
    desarrollo en equilibrio    

        radio vallehermoso